Nuestro Trabajo, su Confianza.

 

1.-  Porque sabemos la dificultad de gestionar su propiedad; vamos a ayudarle  a dar una solución: somos Tasadores expertos, conocemos el mercado, y  las variaciones de los precios,  expondremos su casa a su justo valor, evitando perdidas de tiempo y problemas innecesarios.  Porque estamos especializados, somos API en el centro de Zaragoza desde hace más de 20 años, siguiendo una tradición familiar.

 

2.- Porque casamos automáticamente ofertas con demandantes que poseemos en nuestra cartera de clientes, también pisos de bancos

 

3.-Tenemos los mejores soportes publicitarios, nuestra página web www.apiplanas.com, posicionamos su inmueble en los mejores portales inmobiliarios, y de mayor relevancia, así como en periódicos, y carteles a pie de calle, para conseguir la máxima difusión , todo ello de manera GRATUITA.

 

4. Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados, respaldamos la venta con un seguro de responsabilidad Civil con una amplia cobertura. Asegure su tranquilidad y déjese ayudar por un experto.

 

5.- Poseemos expertos en financiación, y contamos con las mejores opciones de financiación para el comprador.

 

6.-Asesoramiento legal, fiscal, financiero y registral en todo el proceso, con un estricto conocimiento del proceso de compra-venta, y redacción de contratos.

 

7.- Respondemos de su inmueble, de darle servicio y de toda la coordinación de la venta informándole puntualmente de cada gestión: usted mantiene el control y toma las decisiones importantes, somos transparentes.

 

8.- Plan  personalizado y firmado, nos comprometemos y cumplimos nuestros compromisos-garantía: "Solo cobramos por resultados". Como nuestros clientes atestiguan: "somos la mejor inversión" .

 

9.- Nuestra garantía de servicio, siempre un API  a su lado. Aconsejamos sobre el modo, reformas y/o  inversiones necesarias para facilitar su venta.

 

10.- Porque tenemos pasión por nuestro trabajo, una actitud dinámica y proactiva con el mercado cada vez mas cambiante y complejo y porque su interés es el NUESTRO.

 GRAN VIA 21-  50006.  ZARAGOZA. AGENCIA INMOBILIARIA API   976 55 95 90

  • Google Clean